viernes, 28 de enero de 2011

Nuevas equipaciones

Hola a tod@s,

Como cada dos años, hemos recibido las nuevas equipaciones con motivo de la Mitja; para poder satisfacer la demanda de tod@s aquell@s que queréis sumaros al Club y renovar la equipación de l@s que ya formamos parte.

Aunque creemos que el nuevo diseño es realmente bonito y estamos muy contentos con el resultado, no podemos estar completamente satisfechos: hemos tenido algunos inconvenientes logísticos con el plazo de entrega por parte del proveedor.

En consecuencia, "sólo" han llegado en el plazo acordado (el pasado 20 de enero) 210 equipaciones de chico y ninguna de chica :-((. A pesar de eso y pensando de buena fe que es la mejor opción, hemos decidido entregar las equipaciones masculinas disponibles. Desde la junta, nos disculpamos con las chicas del club y esperamos que comprendáis que se ha tratado de un problema del proveedor que no ha podido cumplir los plazos, ya que el pedido fue conjunto. Nos han comentado que las equipaciones masculinas restantes llegarán a mediados de febrero junto con todas las equipaciones femeninas.

A partir del próximo sábado por la tarde y durante el próximo martes y jueves podéis pasar a recogerlas (aún están serigrafiándose).

El precio de toda la equipación es de 25€ y obligatoriamente se tendrá que optar por la misma talla de camiseta y de pantalón para no descuadrar los pares. Os adjuntamos algunas fotos, aunque un poco borrosas e improvisadas.

hasta pronto,
Club atletisme L'aire


No hay comentarios: