martes, 16 de noviembre de 2010

Presentación de la nueva sede del Club Atletisme L'aire

Hola a tod@s,
El pasado día 9 de noviembre se presentó la nueva sede del Club Atletisme L'aire. El evento contó con la participación de varios miembros de la junta y con la asistencia de los principales responsables municipales en materia deportiva, con Josep Mª Junqueras, así como del alcalde de Granollers, Josep Mayoral.
Fue un acto sencillo y emotivo donde se remarcó la evolución del Club desde su fundación en 1995, por un grupo de amigos apasionados del atletismo popular, hasta su consolidación y crecimiento de los últimos años, llegando a ser el club de atletismo con más socios de España.
El presidente del Club, Toni García, insistió en el esfuerzo de tod@s para posicionarnos como un club singular que fomenta iniciativas que van más allá de la competición deportiva. Entre ellas nombró la participación en causas solidarias, como los proyectos en el Sáhara, en eventos deportivos de renombre, como la Marathon des Sables, y en programas de participación ciudadana, como el "Comença a fer la Mitja" que ya está en su quinta edición y reúne a más de 600 participantes de Granollers y comarca.
Por su parte, el alcalde de Granollers, Josep Mayoral, agradeció la contribución del club a la proyección de la ciudad y elogió el trabajo que se está realizando para promover la práctica del atletismo popular. También destacó la utilidad de la nueva sede social como punto de encuentro de ciudadan@s que compartan inquietudes y afinidades.
Para tod@s nosotr@s, la nueva sede puede convertirse en lugar de reunión, en centro de actividades, de conferencias, de debate ... entorno a nuestra afición. Os esperamos y deseamos que seáis partícipes de esta nueva iniciativa.
hasta pronto,
Junta del Club Atletisme L'aire







No hay comentarios: